viernes, 4 de septiembre de 2009

Franquicia con Proyectos Productivos en Ecuador



Sea Franquiciado con Proyectos Productivo en Ecuador.

Franquicia SALON EMPRENDEDOR en su Región.

.
SEA FRANQUICIADO y Adquiera una Franquicia Incorporada a la Red Latino Americana de Franquicias del Salon Emprendedor, para la creacion e instalacion de pequenas fabricas con el "sistema llave en manos" para el emprendedor productivo de su region.

.
Contactos para Ser un Franquiciado: salonemprendedor@yahoo.com.

.
Gana Ud. El Emprendedor y la Sociedad; creando nuevos empresarios del Negocio Propio, multiplicando empleos y aportes al desarrollo industrial para su propia región, desarrollando micro y pequeñas industrias y nuevos emprendedores productivos.

.
Un desafio para ser referencia Emprendedora en su Región.

Sea un Franquiciado En Ecuador: salonemprendedorecuador@gmail.com.

.
SALON EMPRENDEDOR: Algunos Beneficios de la Franquicia

-Tenga una Franquicia que vende e instala Pequeñas Fabricas competitivas

-Incluye: 01 Fabrica Piloto en sociedad para demostración a los compradores

-Un Programa de Capacitación teórica y práctica para el nuevo Franquiciado

-Transferencia de todo el know-how para el funcionamiento en su región

-Soporte y Consultoría para adecuar las instalaciones y toda la Operatividad

-Adquiera un Negocio de éxito totalmente transferido y funcionando para Ud.

.
Algunas Obras del Salon Emprendedor

* Gestación; 1ª Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privado.

* Creador: 1º Micro Parque Industrial Privado p/ Peq. Fabricas.

* Creación de Programas de Radio y TV. MicroPeq.

* Organización de Consorcios para la Producción y la Exportación

* Desarrllado Más de 40 Cursos Tecnológicos, como Fabricar

* Mas de 100 Reportajes y Notas de Prensa con sus obras.

* 10 años Actuando al Mercosur, Hoy en Red Latino Americana

.

SOLICIETE INFORMES PARA SER FRANQUICIADO A:

SALON EMPRENDEDOR

Sede: São Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441



.
VEA EN ESTE SITIO MAS DE 200 OPCIONES P/CREAR-MONTAR

SU FABRICA Y NEGOCIO PROPIO CON TECNOLOGIA YA INCLUIDA


.
PARA SER UN FRANQUICIADO SOLICITAR UNA PROPUESTA ENVIANDO SUS DATOS.

Recursos Consejos para Montaje de Peq.Fabricas




Recursos y Recomendaciones para
Montaje de Peq. Fabrica Papas Fritas.

Area de Instalaciõn, Flujograma, Recursos de Montaje, Tecnologia, Tecnicas Emprendedoras

CONTACTOS PARA MONTAR Y ADQUIRIR SU FABRICA. salonemprendedor@yahoo.com

PARA EMPRENDEDORES DE ECUADOR. salonemprendedorecuador@gmail.com



Segunda Parte de Como Fabricar y Procesar Papas Fritas Chips.

Vea post anterior. Link.


CONTINUACION
09. Área de Instalación: Por la practica de implantación de unidades de este porte ya instaladas, podemos recomendar un área aproximada a los 20/22 metros cuadrados, sin incluir la oficina, son necesario piso lavable, bancadas de cerámica o acero inoxidable de 2.50/3.50 de largo y de 0.50/0.60 de ancho a la pared.

Recomendaciones:
a) Para este segmento es necesario adecuar las normas de su pais aplicables a las micro industrias de productos artesanales y pedir el examen de las excepciones.

b) Para el flujo-grama de instalación, se debe seguir un flujo en U desde la recepción hasta la expedición de los productos, sus paredes deben ser lavables y el sector de preparación de las materias primas, así como el de procesamiento, debe ser cubierto como mínimo por 1.50 mts de azulejos.

c) Se recomienda que el área de fritaje, tenga un extractor de vapor o aire caliente para la comodidad del operador y practicidad en la operación. Ahora, cada país o bloco tiene sus normativas, verifique en su país los criterios adoptados para las micro industrias.
Vea el post sobre gestión y organización de un flujograma para complementar este artículo.

RECOMENDACIONES PARA LOS RECURSOS DE MONTAJE

10. Tecnología de Fabricación: Colocamos este ítem en esta lista, por razones obligatorias, ya que es muy común la “improvisación emprendedora”, que estima que comprando un par de maquinas, ya tiene una fabrica, eso es la garantía del fracaso de cualquier emprendimiento.
Nuestra experiencia de acompañamiento empresarial, nos faculta como testigos presenciales de estas catástrofes de inversión con el abandono de los emprendimientos.

11. Sugerencia Técnica Emprendedora: Esta parece una recomendación lógica. Pero que al no contar con este ítem, es mejor no iniciar el emprendimiento, porque amargará una larga lista de emprendedores, que están con sus maquinas y equipos en el garaje de sus casas, o tuvieron que venderlos por menos de la mitad del precio.

Recomendación
a) Es necesario Capacitarse y ser orientado tecnicamente en la gerencia y gestión emprendedora capaz de prepararlo en la busqueda de los resultados, reconocer sus acciones y actitudes para el emprender con sus competencias y vocaciones desarrolladas, y las que necesita adquirir para su desafio de emprender una fabrica y aumir un negocio propio.

b) Capacitarse y apoderarse de toda la Tecnologia de fabricación. Porque al final de cuentas, su negocio será fabricar productos. Y fabricarlos con padrón de calidad, ya que de esto depende, el exito de su nuevo negocio. Recuerde, que las improvisaciones de producción y fabricación , son el camino seguro al fracaso. Improvisar, es entrar en un espiral, que solo lo llevará arrastrado a la administración de problemas, y no, a la producción con soluciones productivas.

12. Cómo Tornarse un Industrial: Cualquier emprendedor puede ser un micro industrial, pero claro, desde que este Asesorado y Acompañado, y asuma la responsabilidad de aprender los procesos y técnicas de fabricación. ¡Ahora! hágalas con quien pueda darle cobertura y asistencia práctica en la fabricación. Y aqui, decimos con la practica, pero con todas las letras, nuestra sugerencia; tenga cuidado especial con los teóricos en tecnología, que esos, no saben hacer ni un dulce o un pickles de cebollitas para su casa.
Hágase acompañar por técnicos con experiencia aplicativa y con práctica comprobada.

13. Experiencia o Preparación Emprendedora. Este ítem, necesario y muy importante de agregar, porque recuerde que las maquinas y los equipos, ellos son solo una parte de la implantación. Y ¿Quien va hacer que funcionen, para que realmente estos sean una fabrica?
Este es Ud. ¡El Emprendedor! Créalo que es así, y es mejor que lo entendamos ahora y de una sola vez, porque si no asumimos el desafío que implica emprender, y la capacitación necesaria sobre sus técnicas de gerencia y de montaje empresarial, aliados al desarrollo de sus adecuadas tecnicas de comportamiento para emprender, sumado a sus competencias personales.

Ahora sin estas tecnicas, actitudes, comportamientos y conocimientos, ¡entonces, Sugerimos!: que Ahí!, es mejor buscar un socio, con esas características y perfil emprendedor, o en su efecto contratar o asociarse con alguien con experiencia de empresario o comerciante.

Créanos que ese es el mejor consejo, tenemos muchos años en esto de formar y acompañar de forma práctica el día a día de emprendedores, y este es nuestra recomendación, o entonces "a trabajar", su capacitación para la práctica empresarial bajo una consultoría de acompañamiento o ingresar a una incubadora de empresas que le pueda dar este soporte.

Esperamos que se gradúen y formen la fila de los industriales de su país. Los saludos de siempre, les deseamos nuevos y crocantes emprendimientos.


SU FABRICA "LLAVE EN MANOS" INCLUIDA, LA CONSULTORIA DE APOYO TECNICO E INSTALACION CON LA PUESTA EN MARCHA CONTACTOS SALON EMPRENDEDOR.