miércoles, 26 de agosto de 2009

En Ecuador Montaje e Instalación Fabrica de Pulpas



ECUADOR: INSTALACIÓN Y MONTAJE PARA FÁBRICAS DE PULPA DE FRUTAS
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-MONTAJE-ACOMPAÑAMIENTO

Equipamientos: Unidad de Fabricación de Pulpas de Frutas Propuesta:
Fabrica de Pulpas de Frutas. Nº 014-AO/10
PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.

OFERTA: SALON EMPRENDEDOR-ECUADOR
Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Pulpas.
Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( validad 18 meses)
Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)
Capacidad: Unidad para Procesar 80/100 kg y 200/250 kg
La Inversión: UNIDAD DE FABRICACIÓN COMPLETA Y FUNCIONANDO
Unidad de 80/100 kg. a partir deUSD$ 7.950 dólares.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en PUERTO ECUATORIANO para su Instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha de la fabrica de pulpas.

Propuesta Nº 014-AO/10Validad de la Oferta: hasta el 25 de Septiembre/2009.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.
El Salón Emprendedor-Ecuador; coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias con tecnologia y acompañamiento empresarial para su desarrollo.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE LA UNIDAD COMPLETA
Para Ecuador Instalación: salonemprendedorecuador@gmail.com

Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Una Despulpadora con capacidad para 80/100 kg hora Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Opción para 200/250 a 500 kg/hrs.

Una Licuadora Industrial, con capacidad de 08/12 litros para las tareas de mescla y homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas.

Una Cocinilla Industrial de 02 bocas a gas para el proceso de escaldar/blanquear las frutas para acentuar color y pulposidad, bien como desactivar las enzimas contaminantes.

Dos Tachos en acero inoxidable con capacidad de 15/18 lts, con cesto perforado en acero inoxidable o cromada, para la inmersión de los frutos para escaldar los frutos.

Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y uno para captar el bagacillo o residuos de las pulpas.

Un Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla y pico dosificador, todo en acero inoxidable para el llenado de embalajes de pulpa.

Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas embaladas.

Dos Refresquera/Expendedora de Jugos naturales de pulpas de frutas con capacidad de 3,50 lts. para mantener el jugo helado y en exposición. Es un equipo para consignar en restaurant, bares, cafeterías, etc.

Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.

Necesidad Mínima: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

CONDICIONES DE VENTA E INSTALACIÓN.

Forma de Pago: 30% a la aceptación de la propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Puerto de Ecuador. para nacionalización, Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad para el comprador.

Resumen de los Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:
La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

Items Incluidos:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

PARA SU FABRICA DE PULPAS INSTALADA EN ECUADOR, CONTACTOS CON :salonemprendedorecuador@gmail.com PARA FABRICAS FUERA DE ECUADOR CONTACTO: salonemprendedor@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Estimado
    por favor podria ayudarme con informacion para la produccion de pulta
    mi correo es p_haydee@hotmail.com
    si tiene skype por favor su direccion

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor su ayuda, con su dirección en Ecuador, necesito reservar una cita para poder informarme mejor. Estoy muy interesada, mi email es maisabel1971@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar