viernes, 23 de abril de 2010

Alimentos Balanceados-Plantas de Balanceados

FÁBRICA ALIMENTOS BALANCEADOS PARA LA PRODUCCIÓN DE RACIÓN, PIENSO P/ ALIMENTACIÓN ANIMAL. INCLUYE: MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN. PARA SU FABRICA Y PLANTA DE BALANCEADOS

Equipamientos: Unidad Compacta y accesorios complementares p/ fabricar todo tipo de ración animal incluido todo el apoyo técnico.

Fabrica de Alimentos p/ Ración Balanceada: Propuesta Nº 015-FR/C90
PROPUESTA: Salon Emprendedor-Ec.


MINI FÁBRICA COMPACTA P/ALIMENTOS BALANCEADOS

Productos: Ración o Pienso Animal para: Ovinos, Bovinos, Caprinos, Porcinos, Aves, Equinos: productos balanceados, pequeños animales

Aplicación: p/fabricación de productos balanceados y uso en animales para los procesos de creación y engorda, adecuado para cooperativas, en propiedades agrícolas, producción de ración y venta por emprendedores productivos, etc.

Capacidad de Producción de las Fábricas Compactas
Para Su Fabrica Consultas: salonemprendedor@ahoo.com

Unidades p/ Procesar 500/550 kg. 700/750 kg. 950/1.000kg.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Salon Emprendedor Nº Nº 015-FR/C90
Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: MINI FABRICA DE BALANCEADOS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: Una fabrica COMPACTA para fabricar productos balanceados para la alimentación animal, incluido procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

Maquina y Equipos: Fabrica de Alimentos Balanceados

• Una Balanza de Plataforma. Equipo para la recepción de pesaje de los componentes de la formulación y para pesaje de productos terminados. Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200 kg. Adecuada para las tareas de la fabrica.

• Una Tolva de Carga y recepción, para la recepción y la carga de los insumos y componentes de la formulación para ración, introducida en la unidad de procesamiento compacta o fabrica de ración. Capacidad de la tolva conforme la unidad seleccionada, capacidad de elevación instalada de 3 mts.

• Un Tornillo helicoidal de Elevación. Unidad cilíndrica para la elevación de los componentes por elevación motora, para transportar los insumos al molino triturador, equipada con motor eléctrico con capacidad de 01 CV.

• Un Molino de Martillo. Equipamiento industrial de trituración de granos e insumos, con capacidad de producción de 500/700 y1.000 kg. Equipado con motores de 05 CV, 07 CV, 10 CV de potencia, Incluye tamizadores de molienda para 1.5 y 3,5 mm. Conforme la fábrica seleccionada.

• Una Tolva de Almacenaje. Unidad que actúa como una caja de almacenamiento y para alimentación del mesclador de la formula de ración, con capacidad adecuada a las opciones de fabricación propuestas en esta oferta.

• Un Mesclador de Ración: Unidad con capacidad de mesclar los componentes de la formulación cada 03 a 05 minutos, es equipado con unidad de mescla interna y motor eléctrico de 3 CV adecuado a la función y procesos de capacidad.

• Una Tolva de Recepción de Molienda. Caja receptora de los componentes molidos para su mescla, tolva que alimenta el mesclador de la formulación, adecuado al sistema de alimentación de la unidad compacta.

• Un Descargador de Ración. Unidad de descarga para llenado de bolsas o sacos con el producto final procesado, equipo ya incorporado a la Planta Compacta, que incluye un apoyador de sacos para su llenado.

• Una Selladora de Bolsas plásticas, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno utilizado.

• Una Maquina de Costurar Sacos. Equipo eléctrico y manual de aplicación portátil para costurar y cerrar sacos de rafia o yuta con capacidad de 300 a 500 sacos por hora.

• Dimensiones de la Unidad Compacta: 2 mts X 2.5mts X 3.0 mts.
• Área de instalación para la fabrica es de 18/24 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.
• Mano de Obra: 03/04 Operadores

Condiciones Generales de Implantación.

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil
• Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems:
Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:


La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Items de Soporte e Acompañamiento:

a) La Oferta Incluye:
Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos.
Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla de Montaje.
Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.


d) Flujo-gramas.
Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.



e) Programa Técnico.
Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video Técnico.
Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-
Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Soporte.
Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla.
Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** ATENDIMIENTO ON LINE PARA LOS PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada-Director
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

35 comentarios:

  1. hola soy de ecuador y me llamo Miguel Castro estoy interezado en la maquina de hacer balanceado pero como hago para recibir precios,. una cotizacion y si soy de Ecuador si la podre tener o no

    ResponderEliminar
  2. porfavor quiero la cotizacion de la maquina de balanceado cotizaacion mi correo es m.ca.8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado por la mini fabrica de alimentos balanceados.. Necesito mas informacion sobre precio, capacidad etc..
    José Zambrano,Los Rios-Ecuador
    contáctenme pepezambra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy de Ecuador, me gustaria saber el precio de la fabrica carnica y de la mini procesadora de balanceado saber sobretodo el precio correspondiente de cada una . ya instalada en mi pais. mi correo es gmsabando@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me quataria saber mas acerca de este proyecto i sobre todo su costo me pueden contactar a fabimodel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. fabricio Olivares Cabrera26 de febrero de 2012, 19:45

    DESEO SABER COSTOS Y SI TIENEN REPRESENTANTES EN ECUADOR Y SI ALIMENTO SE LO PUEDE PELETIZAR.
    MI CORREO ES renombsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy del ecuador mi nombre es juan morocho estoy muy intersado por la mini de balanceados, me podrian ayudar con el precio final ,gracias ahi mi correo carlitos2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTOY BUSCANDO UNA PLANTA PARA HACER BALANCEADOS,QUISIERA QUE ALGUIEN ME ASESORE YA QUE LA PLANTA QUE NECESITO TIENE QUE SACAR COMO MINIMO 100 SACOS DE BALANCEADO DIARIOS, AHORA ESTOY EN CONSTRUCCION DEL LUGAR DONDE VA A SER LA PLATA es la provincia del oro , MI CORREO ELECTRONICO ES torata31@hotmail.com POR FAVOR DEJAR O ENVIARME EL NUMERO DE TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO YA QUE AHORA ESTOY DE VIAJE POR EL EXTRANJERO, MINOMBRE ES ANDRES

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr. Santillan, escribi por una proforma de la miniplanta de balanceados, y me escribieron el precio y algunas indicaciones, pero la pregunta es en que país fabrica los equipos y si es posible que usted pueda venir a Loja y le mostramos el lugar de la planta, porque estamos en proceso de ampliación y necesitamos saber si las máquinas se pueden ubicar a desnivel...

    Saludos,

    Ruth

    ResponderEliminar
  10. Hola. soy juanita Garcia.
    Me gustaria tener informacion de la procesadora de balancedos.
    mi correo: juanamary_g@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas veo que los post son del 2010 y 2011 espero que aun tengan en disponibilidad la maquina para fabricacion de balanceado por la que estoy interesado, por favor contactarme a mi correo electronico bonimoran@hotmail.com, quisiera toda la informacion disponible incluyendo costos
    Saludos
    Bonifacio Moran
    Guayaquil, Ecuador

    ResponderEliminar
  12. buenos diaz señores de salon emprededor mi nombre es luis cristobal criollo y recien estoy iniciandome como empresario y me gustaria fabricar productos balanceados y quisiera octener una fabrica como la que ustedes estan ofertando aqui me pueden contactar en mi correo luis20criollo@hotmail.com y mi numero de telefono es 093022857 o al correo juanfer43@hotmail.com y al telefono 039311837 mi numero de R.U.C.1103420723001 y mi proyeccion es exportar e inportar productos como harinas de pescado, polvillo de arroz,aceite de pescado ,y asi estar procesando productos balanceados para aves y todo tipo de animales

    atentamente :
    luis criollo sotomayor
    juan fernando garcia I.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Over ,estoy muy interesado en poner una una procesadora de balanceados en orellana,por favor de cuanto seria el monto.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias,estoy interesado en una mini fabrica de balanceados,por favor me podria ayudar enviandome con una propuesta al correo juan.marcelo123@hotmail.es
    un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. BUENOS DÍAS:
    ME INTERESA SABER CUÁNTO CUESTA LA MINI MAQUINA PORQUE QUIERO HACER BALANCEADO PARA PERROS Y GATOS, CUANTO COSTARIA EN OTAL TODO? VIVO EN QUITO ECUADOR. MI CORREO ES: valeria.alfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes sr.

      El Salon Emprendedor agradece su contacto y le informamos que ya fue enviada la propuesta como solicitado. Estamos aguardando su retorno.

      Le saluda att.

      Itani Junqueira

      Coodinadora de atendimiento

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com
      Sede Centro São Paulo-Br.
      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  16. Buenas noches prodian mandar una profarma de los precio de toda maquinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes sr. (a)
      El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida. Pido que informe su email para que podramos estar haciendo llegar una propuesta.
      Att.
      Itani Junqueira Op/Att
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede Centro São Paulo-Br.

      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  17. Buenas Tardes sr.

    El Salon Emprendedor agradece su contacto y le informamos que ya fue enviada la propuesta como solicitado. Estamos aguardando su retorno.

    Le saluda att.

    Itani Junqueira

    Coodinadora de atendimiento

    SALON EMPRENDEDOR

    Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
    Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
    http://salonemprendedor.blogspot.com
    Sede Centro São Paulo-Br.
    Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
    Cep-5087-8810 . SP Brasil.
    Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
    Av. Kennedy, 4608. 2 andar
    Cep. 11702-485 SP Brasil.
    Tel. 55-13-3029 0607*
    Tel. 55-13-3302-8460*
    Tel. 55-13-3029-8570
    Tel. 55-11-2805-1262*
    Tel. 55-11-5087-8868
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
    salonemprendedor.br@hotmail.com
    Skype: salon_emprendedor
    salon.emprendedor.br
    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
    http://salonemprendedorbr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENAS NOCHES ,ME GUSTARIA ME ENVIEN INFO Y COSTOS DETALLADOS PARA PRODUCIR BALANCEADOS,Y EL TEMA DE LAS CARNES AHUMADAS, ADEMAS QUE OTRAS LINEAS TIENEN. GRACIAS ESTARE ATENTO A SU RESPUESTA.(PRONTA INVERSIÓN).
    ATT.
    HANS MORENO
    QUITO-ECUADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes sr. Hans Moreno

      El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida.
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      Un gran y cordial saludo!

      Att.

      Itani Junqueira
      Coordinadora de Atendimiento

      SALON EMPRENDEDOR

      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede Centro São Paulo-Br.

      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
      Av. Kennedy, 4608. 2 andar
      Cep. 11702-485 SP Brasil.
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302-8460*
      Tel. 55-13-3029-8570
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com
      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br
      Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
      http://salonemprendedorbr.blogspot.com

      Eliminar
  19. Hola estoy implementando una planta de balanceado me gustaría saber las cotizaciones de las maquinas que tienen con capacidad y tipo de alimento a producir por día mi correo. Juan-zambrano1988@Hotmail.es gracias por su información
    A tu juan zambtano

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes sr.

    El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida.
    Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

    Un gran y cordial saludo!

    Att.

    Itani Junqueira
    Coordinadora de Atendimiento

    SALON EMPRENDEDOR

    Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
    Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
    http://salonemprendedor.blogspot.com

    Sede Centro São Paulo-Br.

    Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
    Cep-5087-8810 . SP Brasil.
    Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
    Av. Kennedy, 4608. 2 andar
    Cep. 11702-485 SP Brasil.
    Tel. 55-13-3029 0607*
    Tel. 55-13-3302-8460*
    Tel. 55-13-3029-8570
    Tel. 55-11-2805-1262*
    Tel. 55-11-5087-8868
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
    salonemprendedor.br@hotmail.com
    Skype: salon_emprendedor
    salon.emprendedor.br
    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
    http://salonemprendedorbr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes me estoy interesado en dos maquinas una para salsa de tomate y la otra de balanceado como me contactaría con uds soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches srs. estoy interesado en dos maquinas una para salsas de tomate y otra de balanceados me gustaría saber sus costos. le escribe Ivan Plaza, de Ecuador mi correo ivanplazanoble@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy implementando una . FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE, me gustaría saber las cotizaciones de las maquinas que tienen con capacidad de procesamiento de 5m3 cada día. El proyecto productivo de compra es de 100/120 meses cuotas de $120/140 por mes.la espectativa espereria dar una oferta la organizacion con un consorcio de 5 emprendedores ,negocio propio mi correo. edmundovasquez@Hotmail.com gracias por su información
    Att.
    Colon Vasquez.

    ResponderEliminar
  24. Hola estoy implementando una . FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE, me gustaría saber las cotizaciones de las maquinas que tienen con capacidad de procesamiento de 5m3 cada día. El proyecto productivo de compra es de 100/120 meses cuotas de $120/140 por mes.la espectativa espereria dar una oferta la organizacion con un consorcio de 5 emprendedores ,negocio propio mi correo. edmundovasquez@Hotmail.com gracias por su información
    Att.
    Colon Vasquez.

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy implementando una . FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE, me gustaría saber las cotizaciones de las maquinas que tienen con capacidad de procesamiento de 5m3 cada día. El proyecto productivo de compra es de 100/120 meses cuotas de $120/140 por mes.la espectativa espereria dar una oferta la organizacion con un consorcio de 5 emprendedores ,negocio propio mi correo. edmundovasquez@Hotmail.com gracias por su información
    Att.
    Colon Vasquez.

    ResponderEliminar
  26. quiero ser ;


    UN FRANQUICIADO SALÓN EMPRENDEDOR EN SU REGIÓN.


    Hola quiero comprar una microdestileria me gustaría saber las cotizaciones de las maquinas que están dentro de COMPLEJO PRODUCTIVO CAÑA DE AZÚCAR , concreta mente FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE .



    La capacidad de procesamiento de la microdestileria es de 3.5 a 5 m3 de alcohol es decir de 3200 litros diarios a 5000 por cada día.



    No se que capital necesito ,y si la compra es para 30,50 o 100 meses.-Estoy a la expectativa de la oferta .-La organización es de 5 emprendedores para negocio propio .



    Por favor contéstame al correo edmundovasquez @hotmail.com



    atentamente,



    colon.







    ResponderEliminar
  27. Por favor, estoy interesada en la compra de una planta de alimentos balanceados para animales, con una producción de entre 950 y 1000 Kg. Estamos ubicados en Barquisimeto Estado Lara - Venezuela. También necesito las especificaciones técnicas y dimensiones de los equipos. Atte. Ing. Alix Contreras E-mail alixsantina@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, soy de Ecuador de la provincia de Los Rios, mi interés por una mini planta de balanceado la mas pequeña, favor si me ayuda con toda la información necesaria gracias
    marmijos69@hotmail.com

    atte
    Mauricio

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría saber si aún tienen a dsiposición la mini planta de balanceados(todos los equipos). ya que estoy emprendiendo en un proyecto de elaboración de balanceados, me pueden ayudar con detalles de precios y si está disponible para Ecuador.
    Att; Vinicio Villalta
    viny-.15@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  30. favor urgente cotizacion de una mini fabrica de balanceados compra inmediata

    ResponderEliminar
  31. BUENAS TARDES ME PUEDEN AYUDAR CON UNA TABLA DE COSTOS DE LA MAQUINARIA GRACIAS majo_1986j@hotmail.com

    ResponderEliminar