lunes, 5 de septiembre de 2016

LA CERTEZA DE MONTAR TU NEGOCIO

Montar una pequeña fábrica, pero con la certeza de que esta sí será instalada y NO se quedará apenas en el triste intento de querer!

Esta es la primera garantía y certeza que te otorgamos. La fabrica y el negocio, serán instalada y entregue funcionando. Sin aventuras e improvisaciones. Ya son 14 años que entregamos “fábricas instaladas y funcionando, es parte de nuestra esencia de ser, es el pilar que nos hace ser Salon Emprendedor en el mercado hoy, es esta nuestra misión modelo de negocio, que es un acompañamiento técnico completo con entrega de las fabricas “llave en manos” y funcionando.

Una fabrica para su negocio propio que incluye: Maquinas, equipos, la tecnología práctica, la planificación desde el perfil del proyecto a la formulación del modelo de Negocio, consultoría presencial a la ciudad y país del emprendedor, la puesta en marcha etc.

Abreviamos el tiempo y facilitamos el desafió de montar e instalar una fabrica

Junto al desafió técnico, la experiencia práctica en la instalación y la puesta en marcha de una fábrica, son requisitos esenciales para el éxito de conseguirlo. Más de 90% de los proyectos de emprendedores fracasan en este intento y amargan sus pérdidas emocionales y financieras, teniendo que vender sus equipos por menos de la mitad y curar sus heridas, amargando así su derrota.


El desafió de montar una fabrica se puede convertir en una trampa, pero con una verdadera tentación para confundir al emprendedor, pasando a no tener bien claro su gran objetivo, así se comienza a perder en uno u otro desafío especifico, que apenas son una parte del Objetivo y que es: una fabrica completa instalada y funcionando.

Contactos:
Whatsapp:
+56 978513841
+55 13 981469606
+55 13 996774799

Teléfonos:
55 13 3029 0607
55 13 3029 8570

Skype:
salon_emprendedor
redsalonemprendedor

Email:
contato@salonemprendedor.com
salonemprendedor@yahoo.com


Lic. Luis Quezada
Gte. de Proyectos & Franquicias

LIc. Gustavo Quezada
Gte. de Proyectos & Franquicias

www.salonemprendedor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada