jueves, 1 de octubre de 2015

FÁBRICAS INSTALADAS Y FUNCIONANDO



Nacimos en el año 2000 como un consorcio de exportación, con el objetivo de llevar maquinaria y equipos brasileños para clientes en el MERCOSUR, la idea era llevar tecnología de buena calidad a precios bajos, para aquellos que deseasen emprender su negocio proprio, ya sea en el área de micro industrias o comercios de alimentos tales como comedores, quioscos, restaurantes etc. 
Al comenzar nuestras actividades en suelo extranjero, percibimos rápidamente que por lo general nuestros clientes tenían poca o ninguna experiencia en áreas relacionadas con los proyectos, también demostraban poca o ninguna familiaridad con los procesos productivos. Al recurrir a los miembros fabricantes de consorcio de exportación percibimos que ellos tampoco conocían  muy bien estos procesos, dejando a nuestros clientes insegura para emprender un negocio, desconocida para ellos hasta entonces.
Dadas estas circunstancias, buscamos convertir estas dificultades en oportunidades! 
Así que, el Salon Emprendedor comenzó a invertir en la investigación relacionada con las técnicas de producción y el desarrollo de nuevos equipos, ya que algunos equipos no eran compatibles, es decir, podría generar “cuellos de botella” en la producción. Obligando a nuestros clientes hacer mayores inversiones de lo que realmente necesitarían. Así el Salon Emprendedor dejó de ser un consorcio de exportación para convertirse en una empresa de consultoría y reventa de máquinas y equipos. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una solución completa para llevar a cabo su proyecto de negocio proprio, es decir, ofrecemos un servicio completo de consultoría, realizado por medio de un programa personalizado,  desarrollamos toda la identidad visual de la nueva marca,  bien como toda la maquinaria y equipos necesarios para desarrollar su nuevo negocio. Lo que llamamos "fabrica llave en mano".

Bajo ese modelo de negocio, el Salon Emprendedor ha desarrollado más de 50 opciones de fábricas, trabajando en proyectos y fábricas en más de 15 países en todo el mundo, el apoyo a las iniciativas de los empresarios, los gobiernos y tercer sector. 

Envia un correo a salonemprendedor@yahoo.com/salonemprendedor@hotmail.com y solicita un presupuesto , le atenderemos con mucho gusto !

Skype : salon_emprendedor WhatsApp: +55 13 98146-9606 +55 13 99647-1857
Att
Odayza Teixeira 
Coordinadora de atendimiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada